Empieza escribiendo tu búsqueda y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

DMCA



En conformidad con 17 U.S.C.512 y Digital Millennium Copyright Act (DMCA) torrentsdepeliculas.com, es nuestra política responder a cualquier reporte de infracción y tomar acciones apropiadas sobre Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otra ley de propiedad intelectual. Si tu material “copyrighted” ha sido posteado en torrentsdepeliculas.com o si un hipervínculo hacia tu material “copyrighted” es resultado de nuestro motor de búsqueda y quieres que este material sea removido, debes proveer una comunicación escrita que detalle la información listada en la siguiente sección. Por favor este advertido que puede resultar liado por daños (incluyendo costos y comisiones de edición) si falsificas información listada en nuestro sitio web que infrinja los derechos de autor del propietario. Te sugerimos que primero contactes con asistencia legal en esta materia.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción:

Proveer evidencia de que es una persona autorizada para actuar en comportamiento como propietario del material infringido. Proveer suficiente información de contacto para que nos podamos comunicar con usted. Debe incluir un correo electrónico valido. Debe identificar en suficiente detalle el reclamo de “copyright” que ha sido infringido e incluir al menos un término de búsqueda el cual aparezca como resultado en torrentsdepeliculas.com. Una declaración que informe sobre la notificación es precisa, y sobre pena de perjurio, que la contra parte está autorizada para actuar en comportamiento del propietario sobre el derecho exclusivo del material legalmente infringido. Debe ser firmado por la persona autorizada que actúa en comportamiento del dueño sobre el derecho exclusivo del material legalmente infringido.

Enviar el aviso de infracción con el asunto “Infracción” al correo: [email protected]

POR FAVOR PERMÍTANOS 1-3D (MAX) PARA SER RESPONDIDO EL CORREO. SI NO RESPONDEMOS EL CORREO EN EL TIEMPO MENCIONADO, SOLO REFRESQUE EL POST/PAGINA QUE DETALLA Y LO ENCONTRARA REMOVIDO. GRACIAS.

Recuerde, todos nuestros recursos son reproducidos desde otros foros, blogs y otros sitios web.